EL ANÁLISIS

Felipe Melo leyó al "Cacique"

Muchos pusieron el grito en el cielo por el decálogo que apareció en las redes sociales atribuido al "Cacique" Alexander Medina. El entrenador de la Tercera División de Nacional, lo desmintió, pero no estaba mal.

Tenía ítems que son muy válidos en el fútbol y más allá de los falsos moralistas, a los que todo les parece mal, y terminan diciendo que "estas cosas incitan a la violencia".

El decálogo parece haber hecho a la medida, por ejemplo, de Felipe Melo, el gran protagonista de la trifulca que se armó en el Campeón del Siglo.

Los "mandamientos" atribuidos al "Cacique" decían: 2. Entrar con el ceño fruncido a la cancha. 4. La primera patada es nuestra. 5. Ganamos todas las pelotas divididas. 6. Siempre mayoría de jugadores nuestros en caso de tumulto. 7. Obviamente no se demuestra dolor en nada. 9. Todos juntos antes, durante y después del partido y 10. Lo más importante: nosotros jugamos al fútbol.

¿Alguno de esos ítems incitan a la violencia? ¿Da como para "asustarse"?

¡Por favor! ¿No aplaudimos a Paolo Montero? ¿A Lugano? No seamos hipócritas. Si hasta parece escrito por el gran Obdulio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)