BRASIL

A Felipe Melo le redujeron la pena

La Conmebol decidió darle tres partidos al volante brasileño y podrá estar para el partido de vuelta de octavos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

Fueron de las cosas que más repercusiones generó en la actual Copa Libertadores 2017. El escándalo que protagonizaron jugadores de Peñarol y Palmeiras, tras el choque entre ambos en el Campeón del Siglo, dejó como saldo la sanción de tres jugadores aurinegro y uno de Palmeiras.

Por el lado mirasol, Lucas Hernández, Matías Mier y Nahitan Nández, fueron sancionados con cinco partidos, mientras que Felipe Melo recibió seis fechas de suspensión. De todas maneras, la sanción al jugador brasileño fue reducida a la mitad.

Según informa GloboEsporte.com, el volante regresaría para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona, ya que cumplió ante Jorge Wilstermann y Atlético Tucumán, en los últimos dos partidos de la fase de grupos.

La reducción de la pena fue decidida por la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y es definitiva, por lo que no cabe ningún recurso. Además Palmeiras hará los esfuerzos para que su hinchada pueda volver a los estadios, ya que recibió una multa de tres partidos sin público por Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)