MERCADO

Felipe: "Godín es Godín y yo vengo a hacer mi propia historia"

El zaguero que llega al Atlético de Madrid para ocupar el lugar que dejó el uruguayo, fue presentado como nuevo jugador del equipo "colchonero" y recordó al "Faraón".

Felipe, el nuevo zaguero del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti
Felipe, el nuevo zaguero del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti

El defensa brasileño Felipe Monteiro, fichado por el Atlético de Madrid al Porto, dijo este miércoles a su llegada a la capital de España que Diego Godín es un "gran jugador e hizo una gran historia" en el club rojiblanco, pero que él viene a la entidad para hacer su propia "historia" en el equipo.

"Godín es Godín. Es un gran jugador y ha hecho una gran historia. Yo estoy aquí para hacer mi historia (...) Quiero hacer un gran papel. Sé que el club es enorme", dijo a los medios de comunicación el futbolista, que este jueves firmará su contrato por tres años con el club rojiblanco, que ha pagado 20 millones de euros al Porto.

"Tenía muchas ganas de llegar. Tengo unas expectativas muy altas de hacer una buena temporada", añadió el defensa, que aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas con una hora de antelación sobre la hora prevista inicialmente en un vuelo procedente de San Pablo.

Felipe ya ha hablado con Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco. "Se presentó y hablé un poco con él", apuntó de esa conversación, al tiempo que repasó que Óliver Torres y Adrián López, compañeros en el Porto, le han hablado "muy bien" del Atlético, al que se incorporará este jueves para el inicio de la pretemporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)