COVID-19

Felipe Gedoz positivo de coronavirus: el jugador fue aislado de la burbuja de Nacional

El atacante tricolor contrajo el virus y se aisló de la concentración al igual que Mathías Suárez, su compañero de habitación.

Remate. Felipe Gedoz no tuvo muchas oportunidades, pero irá creciendo.
Remate. Felipe Gedoz. Foto: Archivo El País.

Nacional confirmó este sábado el primer caso de COVID-19 positivo en su plantel y se trata de Felipe Gedoz, uno de los jugadores que integró la delegación tricolor que viajó a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida.

Según informó el club en un comunicado oficial, el futbolista ya fue aislado de la burbuja sanitaria junto a Mathías Suárez, su compañero de habitación. 

De las 52 pruebas PCR que se llevaron a cabo en las últimas horas, solo la de Felipe Gedoz arrojó resultado positivo y por tal motivo, el futbolista fue aislado de la concentración —activando el protocolo sanitario vigente— y según la información, se trata de un caso asintomático. 

Luego de constatar el caso de COVID-19 positivo de Gedoz, Nacional se puso en comunicación con el Ministerio de Salud Pública para estar en contacto permanente con los encargados de la vigilancia epidemiológica.

De esta manera el encuentro que esta tarde debían jugar Nacional y Liverpool en Belvedere desde la hora 15:00 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020 quedó suspendido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados