FÚTBOL URUGUAYO

Felipe Gedoz y un paso más antes de sumarse al plantel de Nacional

El brasileño se realizó el hisopado de Covid-19 esperando el resultado para luego hacer la cuarentena y sumarse a los tricolores.

Felipe Gedoz durante la realización del hisopado. Foto: @Nacional.
Felipe Gedoz durante la realización del hisopado. Foto: @Nacional.

Por primera vez de forma oficial, y a través de sus redes sociales, Nacional hizo referencia a la situación que involucra a Felipe Gedoz con el conjunto tricolor.

Más allá de que ya era conocido su principio de acuerdo para vestir la camiseta alba, la institución de La Blanqueada hizo referencia al mismo en sus redes oficiales y además mostró que Gedoz ya dio un paso más.

El mismo se trató de realizarse el hisopado frente al Covid-19 para llevar a cabo la cuarentena correspondiente mientras aguarda por el resultado del estudio.

Esto se dio luego de que los dirigentes tricolores hicieran las gestiones con la Cancillería para que el volante brasileño pueda ingresar a nuestro país, lo que ya ocurrió.

Luego de la misma, en caso de que no exista problema alguno, el mediocampista norteño se sumará al plantel de Gustavo Munúa con el que podría debutar incluso en el clásico ante Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados