MERCADO

Felipe Gedoz llegará a Nacional con contrato a un año

Las negociaciones la venía llevando adelante el presidente José Decurnex, pero el tema se había mantenido en reserva. Su último club fue Vitória de Brasil. Llega en condición de libre. 

Felipe Gedoz con los colores de Vitoria, el último club que defendió.
Felipe Gedoz con los colores de Vitoria, el último club que defendió.

Felipe Gedoz será jugador de Nacional. En las últimas horas se realizó la revisación médica y a partir de la semana que viene se sumará a los entrenamientos tricolores en Los Céspedes.

El futbolista brasileño llega en condición de libre. Después de haber jugado en el Vitória de Brasil (Segunda División) cedido a préstamo desde Athletico Paranaense, esta última institución lo dejó libre. 

Las negociaciones se venían llevando a cabo con bajo perfil por parte del presidente José Decurnex desde hace varios días ya que era un jugador pretendido también por Peñarol. Es que su condición de libre y su capacidad generan que sea un futbolista a tener en cuenta.

El futbolista firmará en las próximas horas su contrato por un año y rápidamente se pondrá a disposición de Gustavo Munúa

En el último semestre del 2019 Gedoz jugó 27 partidos en el Vitória, anotando cinco goles y siendo pieza clave para la permanencia del equipo. Su último partido fue a fines de noviembre. 

Gedoz tiene 26 años, debutó en Primera en Defensor Sporting donde tuvo grandes actuaciones jugando junto a Giorgian De Arrascaeta. Su función principal es la de mediapunta por izquierda, aunque también puede jugar por derecha o hasta como enganche. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error