TRICOLORES

Felipe Gedoz cumplió su primer día de entrenamiento en Nacional

El brasileño superó la prueba médica, firmó su contrato y se puso a las órdenes del técnico Gustavo Munúa. Tiene tres semanas para ponerse en forma.

Felipe Gedoz
Felipe Gedoz en Los Céspedes durante su primer movimiento como tricolor. Foto: Nacional

Gustavo Munúa sumó este sábado a la mañana una nueva pieza a su plantel con vistas al Campeonato Uruguayo. El brasileño Felipe Gedoz recibió esta mañana los resultados positivos de su examen médico, puso la firma en el contrato que lo unirá a Nacional hasta fin de año y se hizo presente en Los Céspedes para cumplir con su primer entrenamiento.

El mediocampista brasileño tiene como desafío ahora ponerse en condiciones físicas para el partido clásico que marcará el reiniio del Torneo Apertura. Todo apunta a que será el 8 de agosto, por más que la AUF insiste en la idea de que sea el 1° de agosto.

Felipe Gedoz
Felipe Gedoz puso su firma en el contrato con Nacional.

Por lo tanto, el cuerpo técnico tricolor tiene casi un mes para trabajar en la parte física y futbolística del jugador, quien no juega un partido oficial desde noviembre del año pasado.

La idea de la llegada de Gedoz a Nacional es que, cuando llegue la catarata de partidos, haya un futbolista capaz de cumplir el mismo rol de Rodrigo Amaral, quien en algún momento deberá descansar. Posee dinámica, buen trato de pelota, llegada y una buena pegada.

A los 26 años y con mucha experiencia recolectada desde su salida de Defensor Sporting, Gedoz puede transformarse en un pieza importante del tricolor en su búsqueda del bicampeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados