NACIONAL

Felipe Carvalho tiene una contractura; está complicado para la final

Es muy difícil que el zaguero de Nacional pueda jugar la definición del Clausura del miércoles contra Peñarol debido a la lesión que sufrió contra Juventud. 

Felipe Carvalho
Felipe Carvalho se lesionó en el partido contra Juventud del jueves. FOTO: Marcelo Bonjour.

Cuando restan tres días para que se juegue el primer partido decisivo entre Nacional y Peñarol, en este caso la final del Torneo Clausura que se disputará el miércoles a las 20.30 en el Estadio Centenario, es muy complicada la situación sanitaria de Felipe Carvalho.

El riverense salió promediando el segundo tiempo del partido del jueves contra Juventud (3-0) debido a una fuerte molestia en el posterior. 

Ahora se constató que el zaguero sufrió una fuerte contractura en la zona, que lo aleja mucho del clásico del miércoles, por no decir que ya está prácticamente descartado.

Si bien Carvalho ha tenido altibajos en los últimos partidos de Nacional en el Clausura, es un jugador que siempre es titular con Álvaro Gutiérrez, compartiendo la zaga con Guzmán Corujo.

Ahora, el entrenador tricolor deberá decidir si coloca a Mathías Laborda en lugar del riverense o si le da prioridad a Rafarl García (como hizo contra los pedrenses en el Centenario) dejando un lugar para el mediocampo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados