TRICOLORES

Felipe Carballo se sumó a los entrenamientos de Nacional

El joven volante luego de renovar su préstamo desde el Sevilla se puso a las órdenes de Gustavo Munúa, en el día que el club despidió a Matías Zunino.

Felipe Carballo
Felipe Carballo

Fue uno de los temas en los que estaba detrás el área deportiva de Nacional y sus dirigentes para el comienzo de la pretemporada, siendo resuelto este martes. Felipe Carballo seguirá en el club al menos por un año más y por tanto este miércoles se sumó a los entrenamientos.

El equipo tricolor ya tenía un acuerdo con Sevilla para el préstamo y faltaba con el jugador y su representante, Pablo Boselli, por el sueldo. Según lo expresado por el mismo representante en 100% Deporte de Sport 890, Carballo dejó de lado la parte económica para seguir en el club.

Si bien el volante de 23 años no tendrá un contrato con el tope salarial como exigía el representante (el capitán Gonzalo Bergessio está en ese tope), sí se llegó a un acuerdo por un aumento con respecto a lo que fue el año pasado, siendo de todas formas muy menor a lo percibido por Sevilla.

La incorporación de Carballo al plantel que dirige Gustavo Munúa y que este jueves tendrá un amistoso en Florida luego de la suspensión de este miércoles, se da el mismo día de la despedida a Matías Zunino, que se marchó a Liga de Quito.

"Por su profesionalismo, por su calidad humana, por su compromiso (y los inolvidables goles en finales clásicas) el mayor de los éxitos para un Campeón Uruguayo que comienza una nueva etapa en Liga de Quito. Gracias Matías", publicó en agradecimiento Nacional en sus redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)