TORNEO CLAUSURA

Felipe Carballo recupera terreno en Nacional

El volante tricolor podría jugar tres partidos seguidos por segunda vez en el año por la suspensión de Gabriel Neves. 

Felipe Carballo. FOTO: Gerardo Pérez.
Felipe Carballo, una de las figuras del clásico.  FOTO: Gerardo Pérez.

Faltan 11 días para que Nacional vuelva a salir a escena por el Campeonato Uruguayo, cuando por el Clausura reciba a Liverpool en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Pese a que todavía restan varios entrenamientos hasta llegar a ese día, es más que factible que Felipe Carballo -la novedad de Álvaro Gutiérrez en el clásico contra Peñarol- continúe en el equipo, haciendo dupla en el mediocampo con Rafael García, considerando que Gabriel Neves está suspendido por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas.

De concretarse, Carballo jugaría tres partidos consecutivos por el Uruguayo como titular, repitiendo lo que sucedió en el inicio del Torneo Apertura, cuando era titular indiscutido para el argentino Eduardo Domínguez.

Es que Carballo estuvo desde el inicio en el partido contra Juventud de Las Piedras debido a que el “Guti” preservó a García y Neves por las cuatro amarillas, para que pudiera jugar contra Peñarol.

Después, el número 20 tricolor jugó en una posición más adelantada frente a los aurinegros y completó una muy buena actuación.

Pese a que faltan unos días, Carballo se ganó la posibilidad de mantenerse en el equipo. La otra opción sería Cardacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)