TORNEO CLAUSURA

Sin Felipe Carballo, Nacional tiene la nómina de convocados para viajar a Cerro Largo

El plantel tricolor no cuenta con el mediocampista luego de que sufriera una sobrecargar muscular y se suma a la ya conocida lesión de Ignacio Lores.

Felipe Carballo en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Felipe Carballo en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional viaja a Melo para medirse este miércoles a Cerro Largo por la segunda fecha del Torneo Clausura. Jorge Giordano dio a conocer los convocados y en la lista resalta la ausencia de Felipe Carballo.

El mediocampista, que fue titular ante Rentistas y disputó los 90', sufrió una sobrecarga muscular y, por esta razón, no estará para el choque ante el Arachán. La baja de Carballo se suma a la de Ignacio Lores, que ya se perdió el arranque del Clausura por un desgarro.

La buena novedad para el cuerpo técnico tricolor es el regreso de Gabriel Neves, quien podrá retornar a la mitad de la cancha ya que cumplió dos de los tres partidos de la sanción correspondiente a la expulsión frente a Peñarol. Como Neves no tenía antecedentes, con cumplir la mitad de la sanción quedó habilitado e ilusiona de cara a una necesitada mejora en el juego de Nacional.

Los 23 convocados de Nacional

Arqueros: Guillermo Centurión, Sergio Rochet e Ignacio Suárez.

Defensas: Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Armando Méndez, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela y Joaquín Sosa

Volantes: Santiago Cartagena, Rafael García, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Lautaro Pertusatti, Joaquín Trasante, Alfonso Trezza y Adrián Vila.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Pablo García, Brian Ocampo, Axel Pérez, Santiago Ramírez y Emiliano Villar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados