VIDEO

¡Felices 300!

A pesar de que Mónaco lo igualó cerca del final, Edinson Cavani llegó a su gol 300 como profesional y además alcanzó a Pauleta y es el segundo máximo goleador del Paris Saint Germain.

Paris Saint Germain y Mónaco se guardaron los goles para los últimos minutos del encuentro disfrutado en el Parque de los Príncipes. El duelo no era uno más, ya que ambos equipos luchan, junto al Niza, por la Ligue 1.

El encuentro se desarrolló de manera discreta y no hubo grandes chances de gol. Pero se dio la particularidad de un tanto especial para Edinson Cavani.

El delantero uruguayo tuvo la oportunidad de poner arriba en el marcador al PSG, de penal, y no falló. Arquero hacía la derecha y pelota hacia la izquierda. Festejo y a sacar de la mitad de la cancha, pero ese tanto del "Matador" no fue uno más.

Con este gol, Cavani alcanzó los 300 goles como profesional sumando sus clubes y la selección uruguaya. A su vez, alcanzó al portugués Pauleta y se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia del Paris Saint Germain, con 110 goles por detrás de Zlatan Ibrahimovic que cuenta con 156 anotaciones.

Pero la alegría no se terminó de completar. En los descuentos, Bernardo Silva logró el empate y de esta manera se le escapó la posibilidad de quedar como escolta al PSG. Ahora, Niza lidera la tabla junto a Mónaco con 49 puntos, mientras que los parisinos se ubican por detrás con 46 unidades. 

PSG 1-1 MÓNACO

Estadio: Parque de los Príncipes

PSG: K. Trapp; T. Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, L. Kurzawa; T. Motta, A. Rabiot, B. Matuidi; L. Moura, J. Draxler y E. Cavani. DT: U. Emery

Mónaco: D. Subasic; D. Sidibe, K. Glik, Jemerson, B. Mendy; Fabinho, T. Bakayoko, B. Silva, T. Lemar; V. Germain y R. Falcao. DT: L. Jardim.

Gol: 81' E. Cavani (PSG); 90+2' B. Silva (MON) 

Edinson Cavani festejando su gol 300 como profesional y el 110 en PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festejando su gol 300 como profesional y el 110 en PSG. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)