TORQUE

Felices de empezar a vivir su historia en Primera División

En un comunicado oficial agradecieron la gentileza de Liverpool y Wanderers de ofrecerle sus escenarios deportivos para enfrentar a Nacional y también el gesto de los tricolores de aportar su personal de seguridad.

Entrenamiento de El Torque pensando en Nacional
Entrenamiento de Torque pensando en el partido con Nacional. Foto: Prensa Torque.

El Club Atlético Torque agradeció la disposición que tuvieron Liverpool y Wanderers de ofrecerle sus escenarios deportivos de Belvedere y Parque Viera para poder oficial de local ante Nacional, pero remarcó que optó por el Estadio Centenario para vivir un acontecimiento memorable en su joven historia de 10 años de vida en la AUF.

La dirigencia del club, en un comunicado que hizo público a través de las redes sociales, también agradeció la colaboración que recibió de Nacional, quien apoyará la organización del partido con su personal de seguridad "para poder vivir una celebración a la altura de lo que el fútbol uruguayo se merece".

En la nota El Torque invita a todos a participar del "inicio de nuestra historia en Primera División", un camino esperan sea "largo y repleto de éxitos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)