MÉXICO

Federico Viñas confirma con un doblete para América su calidad goleadora

El uruguayo fue la gran figura en el triunfo sobre Atlas y sus goles permitieron el ascenso de las Águilas al segundo puesto del Clausura azteca. 

Federico Viñas metió un doblete que le dio al América el triunfo
Federico Viñas metió un doblete que le dio al América el triunfo. Foto: @ClubAmerica.

Un doblete del uruguayo Federico Viñas le dio el triunfo a las Águilas del América por 2-0 sobre el Atlas en la jornada seis del torneo de Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Al América le costó encontrarse y llegar al arco defendido por el guardameta colombiano Camilo Vargas porque el Atlas apretó desde la salida y se hizo con el control del juego durante los primeros 15 minutos.

La primera aparición para mover el marcador llegó en el minuto 29 en un centro que remató con la derecha el uruguayo Viñas lejos de Vargas para poner el 1-0 a las Águilas, fue el primer gol del uruguayo en el torneo de Clausura. Viñas no había jugado con el América por estar con la Sub 23 uruguaya en el Preolímpico Sudamericano.

El América insistió y anotó el 2-0 de nuevo gracias a Viñas tras centro de Córdova.

El triunfo mandó en el América en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, el Atlas se quedó con seis unidades en el escalón 14.

En la fecha siete del torneo de Clausura, el América visitará al Monterrey el sábado 22 de febrero; el Atlas recibirá al Pachuca el viernes 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados