ESPAÑA

Granada 1- Real Madrid 4: la Casa Blanca quedó como escolta de Atlético de Madrid

El conjunto de Zinedine Zidane fue contundente ante un rival débil y, con tantos de Modric, Rodrýgo, Odriozola y Benzema, obtuvo una victoria que lo deja a dos unidades del "Colchonero" (80 puntos).

Real Madrid festeja el segundo gol ante Granada. Foto: AFP.
Real Madrid festeja el segundo gol ante Granada. Foto: AFP.

Real Madrid venció 4-1 a Granada en la jornada 36 de LaLiga de España. El encuentro se disputó en el Estadio de Los Cármenes y tenía tres puntos cruciales en juego pensando en el título de LaLiga. Tras el empate 3-3 de Barcelona ante Levante y la victoria de 2-1 de Atlético de Madrid ante Real Sociedad, los dirigidos por Zinedine Zidane debían ganar para superar al tradicional rival y quedar a solo dos puntos del Atlético Madrid de Luis Suárez, líder del certamen con 80 puntos. Finalmente lo hicieron con goles de Modric, Rodrýgo, Odriozola y Benzema. Para la visita descontó Molina a los 71 minutos de juego.

Federico Valverde jugó 61 minutos en el equipo visitante y mostró un buen desempeño como titular, lo cual lo ha llevado a convertirse en un hombre de confianza para Zinedine Zidane, que suele utilizarlo en diferentes posiciones del campo. 

primer tiempo

Granada 0- Real Madrid 2

Federico Valverde en el duelo ante Granada. Foto: AFP.
Federico Valverde en el duelo ante Granada. Foto: AFP.

El elenco merengue pegó temprano en el marcador y, si bien la diferencia no es abultada, tiene bajo control el partido. A los 17 minutos de encuentro, Miguel Gutiérrez se proyectó por el sector izquierdo y envió un pase preciso para Luka Modric, quien definió cruzado para vencer a Rui Silva y romper el cero en el marcador. Cuando corría el primer minuto de adición del primer tiempo, Rodrygo recibió un pase filtrado de Marvin y, tras ingresar al área, remató cruzado para ampliar la ventaja en el marcador. El "merengue" se va al descanso como escolta del Atlético de Madrid con 78 puntos.

segundo tiempo

Granada 1- Real Madrid 4

Benzema festejando ante Granada. Foto: AFP.
Benzema festejando ante Granada. Foto: AFP.

La Casa Blanca se había ido al descanso con la tranquilidad en el resultado y el juego. En los primeros minutos de la segunda mitad tenía todo bajo control, pero un remate de Suárez generó el rebote de Courtois y, tras él, Molina capturó el rebote para descontar en el marcador. Sin embargo, la reacción del visitante no se hizo esperar ya que cuatro minutos más tarde y tras un centro de Hazard, Odriozola llegó desde atrás y remató con potencia para anotar el tercero de su equipo. Luego, a los 76 minutos y tras un error del arquero Rui Silva, que salió del área para alejar la pelota y le erró, Benzema sentenció el resultado con el cuarto tanto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados