ESPAÑA

Federico Valverde será baja en el Real Madrid

Luego de ser parte de la selección uruguaya en la fecha FIFA, el volante del Real Madrid no estará el fin de semana a la orden debido a un desgarro.

Federico Valverde entrenando con el Real Madrid
Federico Valverde se lesionó y será baja unas semanas en el Real Madrid. Foto: Real Madrid. 

Federico Valverde sufrió un desgarro de grado 1 y este fin de semana no será de la partida en el encuentro que el Real Madrid jugará frente al Levante en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de LaLiga de España.

El volante uruguayo sufrió un desgarro de grado 1 y por precaución no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane ya que la siguiente semana los merengues debutarán en la fase de grupos de la Champions League ante el PSG como visitantes.

De todas maneras y según informó Marca, es casi un hecho que Valverde también se pierda ese encuentro ante los franceses ya que como mínimo deberá estar tres semanas afuera.

El volante jugó 15 minutos en el partido que Uruguay le ganó a Costa Rica 2-1 el viernes en San José y luego disputó los 90’ en el empate 1-1 con Estados Unidos en Saint Louis en el marco de una nueva fecha FIFA teniendo muy buenas actuaciones con la Celeste

Tras regresar a Madrid, se le detectó esa lesión y este viernes el futbolista de 21 años ya no entrenó para comenzar con su recuperación en sanidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)