ESPAÑA

Federico Valverde pelea por un lugar en el equipo de Real Madrid para la Champions 

Zinedine Zidane apronta al merengue para el partido de vuelta de los octavos de final y el “Pajarito” es una firme opción.

Federico Valverde. Foto: AFP.
Federico Valverde. Foto: AFP.

La Champions League regresa este viernes con los partidos de vuelta de los octavos de final y Real Madrid se apronta para la revancha como visitante frente al Manchester City, que ganó 2-1 a domicilio en el Santiago Bernabéu.

Luego de haberse quedado con LaLiga de España, el plantel merengue tuvo unos días de descanso pero ahora entra en la recta final de la preparación para un duelo clave ya que no le queda otra que una victoria por dos goles de diferencia para poder avanzar a cuartos de final.

En tal sentido, Zinedine Zidane prepara el equipo que comenzará jugando este partido clave y el uruguayo Federico Valverde es una de las opciones que el entrenador francés maneja para la mitad de la cancha.

El “Pajarito”, pieza clave en la obtención del título liguero con muchísima participación, pelea un puesto para visitar al City con Isco y Asencio, las otras dos cartas que maneja “Zizu”.

Esta semana será clave para la definición del equipo y la última palabra obviamente la tendrá el entrenador, pero Valverde está más que en consideración y así lo hace saber también el diario AS, cuya tapa de este lunes tiene al “Pajarito”, Isco y Asencio con la frase “tres hombres para un puesto”.

La tapa del Diario AS de España de este lunes 3 de agosto. Foto: Caputra.

Valverde, Asencio e Isco se juegan una plaza en el once del Real Madrid para el partido de Champions del próximo viernes ante el Manchester City”, dice la portada del matutino español. ¿Será titular el volante uruguayo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados