DESPEDIDA

Federico Valverde y su mensaje a Sergio Ramos: “Sos y serás siempre una leyenda”

El volante de la selección uruguaya tuvo palabras de halagos para el histórico futbolista que se desvinculó del Real Madrid.

Federico Valverde y Sergio Ramos en el entrenamiento. Foto: @realmadrid
Federico Valverde y Sergio Ramos en el entrenamiento. Foto: @realmadrid

Sergio Ramos no seguirá en Real Madrid y esa noticia sacudió al mundo del fútbol mientras están en juego la Eurocopa y la Copa América. El zaguero de 35 años se despidió del club merengue con 22 títulos en 16 temporadas y en las redes, muchos compañeros, amigos y figuras del deporte le dedicaron sentidos mensajes.

Y uno de ellos fue Federico Valverde, compañero de Ramos en el Real Madrid, quien en su cuenta de Twitter hizo una emotiva publicación dirigiéndose al capitán merengue.

“Capi ha sido un placer haber compartido estos años contigo, sin duda sos el capitán que cualquier jugador quisiera tener”, comenzó diciendo el uruguayo que se apronta para el debut de la selección en la Copa América este viernes a la hora 21:00 frente a Argentina en Brasilia.

El “Pajarito” agregó que “sos y serás siempre una LEYENDA Éxitos en esta nueva etapa CAPITÁN!” para cerrar el emotivo mensaje que le dedicó a Sergio Ramos acompañado de tres fotos en las que se los ve a los dos juntos con la camiseta del Real Madrid.

Valverde y Ramos compartieron plantel en el Real Madrid y el capitán merengue, que se despidió del club en medio de una emotiva ceremonia, siempre fue un referente para el uruguayo de 22 años que se ha transformado en pieza importante del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados