ESPAÑA

Federico Valverde: "No es lindo lo que estamos viviendo"

El mediocampista uruguayo del Real Madrid, reconoció que "no es lindo" la situación que están viviendo los jugadores madridistas, pero aseguró que hasta el final de temporada van a dejar "todo porque el escudo lo merece".

Federico Valverde ante Eibar en el Santiago Bernabéu. Foto: @fedeevalverde
Federico Valverde ante Eibar en el Santiago Bernabéu. Foto: @fedeevalverde

"Esto es el Real Madrid y para nada se está haciendo larga la temporada. En cada partido aquí tienes que salir a ganar aunque no es lindo lo que estamos viviendo, pero estar en este club siempre te da fuerza y motivación", afirmó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Federico Valverde expresó su agradecimiento a los aficionados madridistas que acudieron al Bernabéu en una tarde fría y de lluvia, pese a que el Real Madrid no se juega nada: "Hay que tirar de orgullo por la gente que viene. Hoy lo hicieron a pesar del tiempo. Por ellos en cada partido hay que dejarse todo y porque el escudo del Real Madrid lo merece. Tenemos que dejar el nombre del club lo más alto posible"

Cuestionado sobre su futuro, mostró su deseo de seguir a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. "Mi preferencia es estar en el Real Madrid. Siempre soñé y trabajé duro para jugar aquí y lo he cumplido", afirmó con contundencia.

"Doy lo mejor que tengo, así que si me toca irme lo haré sabiendo que di lo mejor de mí y si me toca quedarme, será bienvenido. Yo entreno duro y en cada partido que tengo oportunidad me entrego, luego el futuro lo decidirán el club y el míster", sentenció.

2-1: Benzema rescató el orgullo del Real Madrid

Dos goles de Karim Benzema, en el papel de 9 que tanto se le demandó desde su llegada al Real Madrid, propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar (2-1) en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer tiempo antes de rescatar el orgullo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)