ESPAÑA

Federico Valverde sobre su renovación: no tiene límites y quiere ser un ejemplo a seguir

"Voy a intentar que el Real Madrid sea más grande como equipo y espero disfrutar de cada momento, entrenamiento y partido que me toque en el Bernabéu".

Federico Valverde sobre su renovación. Foto: @fedeevalverde
Federico Valverde sobre su renovación. Foto: @fedeevalverde

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, ha explicado que trata de "aprender de cada consejo" que le brinda Carlo Ancelotti y ha prometido "disfrutar, darlo todo dentro y fuera del campo" tras firmar esta semana su renovación con el club blanco hasta 2027.

"Trato de aprender de cada consejo que me brindan Ancelotti y el cuerpo técnico. Intento escucharlos, plasmarlo luego en el campo y seguir creciendo como futbolista y como persona. En el campo me pide que haga lo que sé. Por ejemplo, presionar, atacar y ayudar en defensa. Son muchas cosas y trato de hacerlas", explicó Valverde en declaraciones a los medios del Real Madrid.

El centrocampista aseguró que no tiene "límites". "Siempre trato de disfrutar, darlo todo dentro y fuera del campo. Quiero ser un ejemplo para muchos niños y mucha gente, seguir creciendo e intentar ganar todo con este equipo. Voy a intentar que el Real Madrid sea más grande como equipo y espero disfrutar de cada momento, entrenamiento y partido que me toque en el Bernabéu", prometió.

Además, valoró el inminente retorno de público al estadio madridista. "La gente te da el impulso cuando el partido está complicado o no te salen las cosas. Ese aliento de cada persona que está en el estadio te da la energía para seguir peleando, para correr una pelota más o para luchar hasta el último minuto. Que puedan volver contra el Celta es una alegría que tenemos en el equipo y cuando llegue lo vamos a disfrutar mucho. Intentaremos darle a la afición una victoria", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados