ESPAÑA

Federico Valverde: "Esto debe servir como motivación para lo que queda”

El uruguayo fue nuevamente titular en el Real Madrid, que este domingo venció a la Real Sociedad y alcanzó al Barcelona en la tabla.

Federico Valverde. Foto: AFP.
Federico Valverde. Foto: AFP.

Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid, aseguró tras el triunfo del equipo “merengue” que merecieron la victoria en la visita a la Real Sociedad que dejó a los de Zinedine Zidane como líderes de LaLiga de España, consideró que fue penal la acción sobre el brasileño Vinicius y aseguró que no pudo ver nada en el tanto anulado a su rival.

"Mucha alegría cuando los partidos son duros y si ganamos hay que disfrutarlos. Hay que seguir adelante con mucha motivación y ganas", dijo a Movistar + tras el encuentro que se cerró con un 2-1 a favor del Real Madrid.

"Fuimos superiores en gran parte del partido. Son un rival muy duro que sabían lo que tenían que hacer pero cuando fuimos ganando aguantamos muy bien y debe servir de motivación para lo que queda", agregó el uruguayo que fue sustituido por Luka Modric a los 88’.

Federico Valverde en acción en el partido entre Real Madrid y Real Soceidad. Foto: EFE.
Federico Valverde en acción en el partido entre Real Madrid y Real Soceidad. Foto: EFE.

Sobre las acciones polémicas del encuentro, Valverde vio penal claro a Vinicius: "Vi el momento en que Vinicius le llega la pelota y hay contacto”, dijo el uruguayo que acerca del gol anulado a la Real Sociedad remarcó: "Del gol anulado no veo nada desde mi posición".

Por último, Federico Valverde no quiso entrar en polémica sobre la actuación arbitral: "No voy a hablar de eso, soy un jugador que trata de dar lo mejor por su equipo y por el mister que me da confianza por jugar. Felicitamos a Vinicius por el partido que ha hecho pero esto es un equipo y es un éxito de todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados