ESPAÑA

Federico Valverde fue elegido como el mejor jugador del Real Madrid de noviembre 

El futbolista uruguayo de 21 años de grandes actuaciones en el segundo semestre del año, tras recibir el premio dijo que fue "gracias al equipo" y a cómo están "haciendo de bien las cosas".

Federico Valverde en el Real Madrid vs. Espanyol
Foto: EFE

El centrocampista uruguayo Federico Valverde, designado Mejor Jugador del Real Madrid en el mes de noviembre, considera que lo consiguió "gracias al equipo" y a cómo están "haciendo de bien las cosas".

"Es un premio muy lindo y ganar siempre es bonito, pero es gracias al equipo y a cómo estamos trabajando. Estamos haciendo bien las cosas y creciendo en cada partido y en cada entrenamiento".

"Este premio me lo llevo yo, pero es parte de todos”, comenta Valverde, tras recibir este viernes un galardón que designan mensualmente los aficionados a través de las redes sociales".

Para Valverde fue elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en noviembre tras participar en cinco de los seis partidos disputados por su equipo, donde anotó dos tantos y demostró un gran rendimiento tanto físico como táctico.

Antes de concluir 2019, el Real Madrid debe jugar tres importantes partidos: ante el Valencia y Barcelona, a domicilio, y Athletic Club Bilbao, en casa. El club merengue comparte la punta de la tabla junto a su tradicional rival, ambos con 34 puntos.

“Nos quedan tres partidos duros, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de llevarnos la victoria en cada encuentro. Vamos a entrenar y a dar lo máximo por el equipo”, apuntó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)