MERCADO

Federico Ricca fue presentado en el Brujas de Bélgica

El lateral uruguayo se marchó del Málaga luego de varias temporadas en el conjunto español para recalar en un grande del fútbol belga.

Federico Ricca en la presentación como nuevo jugador del Brujas de Bélgica. Foto: @ClubBrugge
Federico Ricca en la presentación como nuevo jugador del Brujas de Bélgica. Foto: @ClubBrugge

El defensa uruguayo Federico Ricca ha sido traspasado por el Málaga al Brujas, de la Primera División de Bélgica, anunció este miércoles el club andaluz.

Ricca llegó al Málaga en el mercado invernal de la campaña 2015-16, con el equipo en Primera División, y en dos temporadas y media en la elite disputó 43 partidos, marcó un gol y ofreció tres asistencias, lo que le valió para ser llegar a la selección uruguaya donde disputó 28 minutos en un amistoso frente a Irlanda del Norte.

La pasada temporada, con el Málaga ya en la Segunda División del fútbol español, el uruguayo acumuló 38 encuentros y marcó cinco goles.

"El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte a Federico Ricca en su nueva andadura profesional, agradeciéndole todo el compromiso mostrado durante su estancia en la entidad", indica el comunicado del club blanquiazul.

A su vez, el Brujas ya lo presentó como nuevo jugador del club y confirmó que el uruguayo utilizará el dorsal número 18 en la presente temporada con el conjunto belga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)