ESPAÑA

Fede Valverde se volvió a lesionar y es duda para enfrentar a Liverpool por Champions

El "Pajarito" no trabajó junto a sus compañeros luego de sufrir molestias musculares que podrían dejarlo afuera de un duelo clave.

Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo. Foto: @realmadrid.
Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo. Foto: @realmadrid.

Malas noticias para Real Madrid y para Federico Valverde. Es que el "Pajarito" no participó del entrenamiento de este martes debido a problemas musculares que lo marginaron del mismo.

En España apuntan que los mismos podrían dejarlo afuera alrededor de dos semanas y por ende su presencia en el choque de ida ante Liverpool (6 de abril) está en duda.

La de Valverde, se suma también a las lesiones de Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. A su vez, hay siete futbolistas que se fueron con sus selecciones y por lo tanto no tendrán descanso de cara al duelo de Champions.

Cabe recordar que el Madrid tendrá un seguidilla importante de partidos ya que luego del choque de ida ante Liverpool, jugará ante Barcelona por LaLiga y luego nuevamente ante los Reds en Anfield.

Zinedine Zidane había contado en los últimos juegos con Valverde apostando a un 4-4-2 para que juegue por banda y de titular, pero una vez más una lesión lo pone en duda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados