ESPAÑA

"Fede" Valverde debutó como titular en La Liga

El volante uruguayo disputó 82' en el juego frente al Betis donde falló un tanto increíble.

Foto: AFP
Foto: AFP

Real Madrid ganó 2-1 como visitante, pero no la tuvo para nada fácil. En un partido que tuvo por primera vez a Federico Valverde como titular en La Liga, el conjunto merengue jugó con varios juveniles y eso casi le juega una mala pasada, pero uno de ellos lo terminó salvando.

La jornada comenzó bien para la visita que comenzó ganando con un golazo de Luka Modric que remató fuerte y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero rival.

Antes de finalizar el primer tiempo, Federico Valverde se mandó al ataque y de contragolpe tuvo la posibilidad de anotar su primer gol con la camiseta "merengue" pero de manera increíble terminó fallando el tanto. Corrió desde la mitad de la cancha con la pelota y cuando ingresó al área no pudo definir, intentó habilitar a Benzema y tampoco pudo. La pelota quedó muerta dentro del área y fue despejada por la defensa rival.

En el complemento, Betis fue mucho más que un Real Madrid que se tiró atrás. Jugó a la defensiva y estuvo cerca de perder el partido luego de que el local lo igualara por intermedio de Sergio Canales. 

Pero a los 88', cuando Federico Valverde hacía seis minutos que estaba en el banco de suplentes, Real Madrid encontró el gol del triunfo con un tiro libre de Dani Ceballos que le permitió a los de Santiago Solari volver a ganar en La Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)