ARGENTINA

"Fede" Gino y un golazo en su nueva faceta que no fue suficiente

El volante defensivo sigue sorprendiendo en este 2020 donde amplió su carácter goleador de buena manera. Esta vez marcó un gol de gran factura, pero Aldosivi perdió ante Racing en un juego increíble.

El festejo de Federico Gino que puso el 3-1 parcial de Aldosivi ante Racing. Foto: @clubaldosivi.
El festejo de Federico Gino que puso el 3-1 parcial de Aldosivi ante Racing. Foto: @clubaldosivi.

Desde 2013, año en el que debutó en Defensor Sporting, hasta octubre de 2019 Federico Gino había marcado cuatro goles. Entre noviembre de 2019 y marzo de 2020 el volante defensivo anotó cuatro goles más.

El jugador de Aldosivi pasa un gran momento y pese a que el "Tiburón" perdió un partido increíble 4-3 con Racing, en el que ganaba por 3-1, Gino se despachó con un golazo.

Tras una gran jugada colectiva, el mediocampista uruguayo quedó mano a mano con el arquero Javier García al que desairó con un toque por encima que logró ingresar en el arco rival.

De esta manera, Aldosivi comenzó el camino en la Copa de la Superliga con el pie izquierdo teniendo en cuenta que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle al descenso.

El equipo de Mar del Plata es uno de los últimos equipos que se está salvando de bajar a la Segunda División ya que por debajo está Colón de Santa Fe y luego las tres instituciones que estarían perdiendo la categoría: Central Córdoba, Patronato y Gimnasia de La Plata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados