CALENDARIO

Ya están las fechas y horarios de los estrenos uruguayos

Wanderers abre el fuego de la Libertadores el 22 de enero y por la Copa Sudamericana el primero que empieza a jugar es Rampla Juniors.

Sorteo de las copas internacionales
Sorteo de las copas internacionales

Conmebol ya elevó el calendario de partidos con fechas y horarios, lo que refleja que Wanderers será el primer equipo uruguayo que entrará en escena por la Copa Libertadores y Rampla Juniors el que lo hará por la Copa Sudamericana.

Wanderers iniciará su participación en el principal torneo continental el lunes 22 de enero a la hora 19:15 cuando reciba a Olimpia de Paraguay.

Por la Sudamericana, en tanto, los "Picapiedras" abrirán la participación de los conjuntos uruguayos visitando el martes 13 de febrero a la hora 19:15 de Uruguay a Universidad Técnica de Cajamarca.

estrenos

Por la Copa Libertadores

Después de Wanderers, el segundo equipo uruguayo que entrará en acción es Nacional, que el miércoles 31 de enero a la hora 21:45 se enfrentará de visitante ante Chapecoense.

El siguiente estreno será el de Defensor Sporting, que recién entrará en acción el 27 de febrero a la hora 19:15 recibiendo en el Franzini al campeón Gremio.

Peñarol, en tanto, empezará a competir en la Copa Libertadores el 15 de marzo a la hora 19:15 en la altura de La Paz contra The Strongest.

estrenos 2

Copa Sudamericana

Por el segundo torneo continental, después de Rampla Juniors, el equipo que entrará en acción es Cerro, visitando el martes 20 de febrero a la hora 19:15 en la cancha de Sport Rosario.

El martes 10 de abril, en tanto, jugarán los otros dos representantes de Uruguay. A la hora 19:15  Boston River visitará a Jaguares y a la hora 21:30 Danubio competirá en la cancha de Deportivo Cali.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)