COPA SUDAMERICANA

Las fechas para agendar

La Conmebol dio a conocer hoy el calendario de la primera fase de la Copa Sudamericana que tendrá la presencia de Peñarol, Plaza Colonia, Fénix y Wanderers como representantes uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.

La Copa Sudamericana comenzará el martes 9 de agosto y el primer equipo uruguayo en salir a escena será Peñarol, que visitará a Sportivo Luqueño a la hora 18:15 de Paraguay, las 19:15 de Uruguay.

Ese mismo día pero en Montevideo y desde las 21:15, Fénix recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, mientras que el miércoles 10 a las 21:00, Wanderers será local ante O’Higgins de Chile y el jueves 11 a las 20:00 de Uruguay, Plaza Colonia hará su debut internacional visitando a Blooming en Santa Cruz de la Sierra.

Las revanchas serán una semana más tarde y el martes 16 a las 20:30, Peñarol recibirá a Sportivo Luqueño, mientras que desde las 21:30 de Uruguay, Wanderers visitará a O’Higgins en Chile.

El miércoles 17 a las 18:30, Plaza Colonia jugará la revancha contra Blooming y desde la hora 21:00 de Uruguay, Fénix enfrentará como visitante a Cerro Porteño en Asunción.

En caso de avanzar, los equipos uruguayos disputarán la segunda fase de la Copa Sudamericana entre la semana del 24 de agosto y el 14 de septiembre.

Los detalles de la primera fase de la Copa Sudamericana

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)