TORNEO CLAUSURA

La fecha suspendida se disputará el próximo fin de semana

La Mesa Ejecutiva tomó la decisión de que los partidos suspendidos no se disputarán entre semana.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Con los mismos detalles, pero el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Así se disputará la cuarta fecha que se vio suspendida y que no se disputará el próximo fin de semana tras el fallecimiento de Agustín Martínez.

Pese a que en algún momento se manejó la chance de que los partidos se disputarían entre semana (con posiblidad de que fueran entre el miércoles 2 y el jueves 3 de octubre) la misma fue descartada por la Mesa Ejecutiva y es por eso que los encuentros se jugarán el siguiente fin de semana con los mismos detalles que se habían presentado hace unos días para este.

La decisión fue tomada en la reunión llevada a cabo en la noche del jueves tras tomar la decisión de suspender la fecha y en la misma tanto la Mesa como el propio Ejecutivo de la AUF llegaron al acuerdo de trasladar toda la fecha para el próximo fin de semana lo que no descarta que más adelante haya que disputar alguna fecha más entre semana sumadas a las que ya por el calendario se iban a jugar en este Torneo Clausura donde los tiempos son acotados.

Es así que la cuarta fecha comenzará el próximo sábado 5 de octubre con cuatro partidos entre los que se disputarán: Cerro Largo ante Rampla Juniors (Ubilla de Melo), Racing versus Fénix (Parque Roberto) y Boston River contra Nacional (Campeones Olímpicos de Florida) todos desde las 16 horas. También el sábado, pero desde las 19 horas, el Parque Viera recibirá el encuentro entre Wanderers y Progreso.

El domingo 6 de octubre continuará la actividad con otros cuatro encuentros que tendrán como protagonistas a: Juventud de Las Piedras frente a Defensor Sporting (Parque Artigas de Las Piedras), Danubio ante River Plate (Jardines del Hipódromo), Plaza Colonia versus Cerro (Parque Prandi de Colonia) y Liverpool contra Peñarol (Belvedere), iniciando todos los juegos desde las 16 horas.

Saber cuándo se iban a recuperar los partidos era una de las incógnitas que quedaban tras la correcta suspensión de la Mesa Ejecutiva para este fin de semana. Se confirmó que la misma se moverá de forma íntegra una semana y así volverá la actividad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)