VEA los VIDEOs

Una fecha redonda para el Chelsea

Manchester City sólo pudo sumar un punto en su cancha ante el Hull City y lo logró gracias a un tanto en la hora de Milner. Chelsea aprovechó para ganar tomar más ventaja en la tabla. Por su parte, el Sunderland de Poyet empató 1-1 en su visita a Swansea y el derbi Liverpool-Everton terminó sin goles. Mirá todos los resúmenes:

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Chelsea de Mourinho amplió su ventaja en la Premier. Foto: Reuters.

Jornada redonda para el Chelsea en la Premier: derrota al Aston Villa a domicilio (1-2) y su más inmediato perseguidor, el Manchester City, se deja puntos en casa tras empatar (1-1) con el Hull. Chelsea y Manchester City jugaron a la misma hora: los primeros a domicilio frente al correoso Aston Villa y los segundos en casa ante el modesto Hull City.

Los "blues", en un complicado partido, lograron superar a los "villanos", con tantos del belga Eden Hazard y del serbio Branislav Ivanovic, el futbolista de las grandes citas de los londinenses. Por parte del Aston Villa, conjunto en el que brilló con luz propia el español Carles Gil, anotó el defensa danés Jores Okore, rompiendo así la pésima racha de cara a gol de los de Birmingham (660 minutos).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Para sorpresa de muchos, el City de Pellegrini, que encadenaba cinco encuentros sin ganar entre "Premier" y Copa de Inglaterra, se tuvo que contentar con un pírrico empate frente al Hull, que se puso por delante en el marcador mediada la primera parte. Los "citizens", vigentes campeones de liga, lograron el empate en el minuto 92, gracias a una obra maestra del internacional inglés James Milner de falta directa. El triunfo del Chelsea, unido al empate del City, hace que la ventaja de los de José Mourinho en lo alto de la tabla se amplíe hasta los siete puntos, mientras que ya empiezan a cernirse ciertas dudas sobre Pellegrini a dos semanas de recibir al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Gastón Ramírez fue titular y jugó 76', mientras que Abel Hernández se quedó en el banco.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Everton y Liverpool cerraron la jornada del sábado en Inglaterra, con el esperado derbi de orillas del río Mersey. Sin embargo, ambos conjuntos decepcionaron y se repartieron los puntos tras un aburrido empate sin goles en Goodison Park que no contenta a ninguno. El "efecto Alan Pardew" sigue funcionando en el Crystal Palace, que hoy se impuso a domicilio al Leicester City, equipo con pie y medio en la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés, con un tanto en el minuto 55 de Joe Ledley. Otro conjunto que no logra salir de los puestos de descenso es el QPR, que a mitad de semana vio como su entrenador Harry Redknapp, dejaba el club.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Los del suroeste de Londres cayeron en Loftus Road ante un rocoso Southampton, que se llevó los tres puntos de la capital británica con un solitario tanto de Sadio Mané en el minuto 93. Los "R's" llevan sin ganar desde el pasado 20 de diciembre.

El Sunderland, que parece haber encontrado el camino del gol con el arribo del veterano Jermain Defoe, procedente del Toronto FC, de la MLS estadounidense, empató 1-1 en su visita al Liberty Stadium, donde se midió con el Swansea. El antiguo internacional inglés adelantó a los "black cats", pero el coreano Ki Sung-yueng igualó el encuentro para los "swans" mediada la segunda parte. Sebastián Coates se quedó en el banco de suplentes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La vigesimocuarta jornada de la "Premier League" se completa mañana con tres partidos: Burnley-West Brom, Newcastle-Stoke y el apasionante West Ham-Manchester United

Para ver la tabla completa de la Premier League, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)