DANUBIO

Una fecha redonda de cara a la Tabla Anual

Con el triunfo, Danubio le sacó tres puntos a Defensor y se arrimó a Peñarol

Alegría. De Grosmüller, que demostró su clase para anotar. Foto:  Marcelo Bonjour
Alegría. De Carlos Grosmüller, que demostró su clase para anotar. Foto: Marcelo Bonjour

El fin de semana terminó a pedir de boca para el franjeado, porque no solo ganó un partidazo, sino que también sacó réditos en la importante Tabla Anual pensando en las copas y en la pelea por el Campeonato Uruguayo.

Luego de perder pie en la última fecha del Apertura ante Nacional, Danubio recuperó una buena chance de seguir peleando por la Tabla Anual, ya que de los cuatro primeros fue el único que ganó.

El tricolor igualó ante Cerro y así los franjeados le descontaron dos puntos, Peñarol cayó y los de Peirano se arrimaron tres unidades, mientras que la derrota de Defensor Sporting le permitió sacarle tres puntos a los del Parque Rodó para así quedar como único tercero de la tabla acumulada.

Como si eso fuera poco, los puntos con Nacional y Peñarol se pueden achicar y con Defensor se pueden seguir estirarando, ya que los franjeados tienen un partido menos que disputarán el próximo miércoles, 15.30, frente a Wanderers en Jardines del Hipódromo.

De esta manera, la tabla la lidera Nacional con 42 puntos, seguido por Peñarol (con un partidos menos) que suma 36 unidades, luego aparece Danubio con 33 (también un partido menos) y la zona de Libertadores la cierra Defensor Sporting con 30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º