ITALIA

Una fecha para que mire atentamente el maestro Tabárez

Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Matías Vecino, Mauricio Lemos y Diego Laxalt anunciados en las oncenas titulares de sus respectivos equipos.

Lucas Torreira anda volando en la Sampdoria
Lucas Torreira sigue siendo figura preponderante de la Sampdoria.

Mientras Rodrigo Bentancur sigue perdiendo minutos de competencia, porque ha dejado de ser titular en la Juventus, hay otros mediocampistas uruguayos que se afianzan en sus equipos, de forma tal de empezar a pelear por un lugar en el plantel definitivo que Óscar Tabárez tendrá que armar para la Copa del Mundo.

Los casos más notorios son los de Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Matías Vecino y Diego Laxalt. Los cuatro tienen continuidad, se destacan fecha tras fecha y mandan señales muy fuertes para que el entrenador de la selección uruguaya los tenga muy en cuenta.

Si la fecha 23 de la Serie A se desarrolla como se anuncia en la Gazzeta dello Sport, Torreira estará con el número 34 y Ramírez con el 90 en el once inicial de la Sampdoria que se medirá ante Torino.

El otro futbolista que no cede ni un centímetro en lo que refiere a actuaciones como titular es Matías Vecino. La camiseta 11 sigue siendo incluida en el equipo del Inter, que ahora tendrá que enfrentar al Crotone.

Diego Laxalt, en tanto, también aparece con su camiseta número 93 en el equipo previo que la prensa comunicó del Genoa, que tendrá que medirse a la Lazio de Martín Cáceres. El "Pelado" seguirá en el banco de suplentes con la número 22.

El otro futbolista uruguayo que es anunciado como titular es Mauricio Lemos. Recién incorporado por el Sassuolo ya está en el once que se medirá ante la Juventus. El ex jugador de Las Palmas tiene grandes posibilidades de no salir de la consideración de Tabárez porque no perderá ritmo de competencia. 

Quien no es incluido en la nómina inicial de la Juventus es el destacado volante uruguayo Rodrigo Bentancur. Por ahora el ex futbolista de Boca Juniors continuará con la camiseta 30 en el banco de suplentes.

Otros dos jugadores uruguayos tampoco son incluidos en el equipo que empezará disputar el partido de la fecha 23. Y, en este caso, es una constante, porque tanto Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo continúan siendo suplentes en la Fiorentina, que este fin de semana se medirá con el Bologna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º