TORNEO CLAUSURA

La fecha se juega

Racing presentó el pedido de postergar la fecha hasta que se resuelva el reclamo de puntos hecho por Danubio, pero la Mesa Ejecutiva no lo aceptó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AUF

La última fecha del torneo Clausura se jugará entre viernes y domingo, tal cual estaba pactado, luego que la Mesa Ejecutiva de Primera División (por mayoría) no hiciera lugar al pedido de Racing de postergarla.

"Ante la solicitud de Racing Club de Montevideo de suspender la disputa de la 15ª etapa del Campeonato Clausura hasta tanto exista pronunciamiento del Tribunal de Contiendas respecto a la disputa entre El Tanque Sisley y Danubio FC, la Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Primera División resolvió: no acceder a lo solicitado por Racing Club de Montevideo, manteniéndose la disputa de la fecha en los términos ya previstos. La citada resolución se tomó con los votos de los Seres. Giuria, Grayot y Goldie, con la discordia de Costa y Ceretta", expresa el comunicado emitido por la AUF este jueves al mediodía.

Racing pretendía que antes de disputarse la última fecha se resolviera sobre el reclamo de puntos que realizó Danubio contra El Tanque, en virtud de que el jugador verdinegro Santiago Fosgt actuó con el contrato vencido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º