AMISTOSOS

La fecha FIFA golpeó duro al PSG

Kylian Mbappé y Neymar salieron lesionados de sus respectivos partidos y los dos pidieron el cambio.

Foto: Reuters
Fotos: Reuters

En pocos minutos, Paris Saint Germain puede haber perdido dos jugadores muy importantes por unos cuantos partidos y es que tanto Neymar como Kylian Mbappé tuvieron que salir de sus respectivos partidos, sentidos y con gestos de mucho dolor.

El brasileño duró solo 8 minutos en el amistoso entre Brasil y Camerún. El atacante enganchó al medio, encaró y sacó un remate que se fue lejano y ahí sintió un dolor en su pierna derecha que lo obligó a mirar al banco de suplentes.

Instantes más tarde, Tite tomó la decisión de colocar a Richarlison en lugar de su estrella teniendo en cuenta la lesión del delantero que salió caminando pero con una notoria dolencia.

La misma decisión fue la que tuvo que tomar Didier Deschamps luego de que Kylian Mbappé se mostrara muy dolorido en su hombro derecho en el duelo entre Francia y Uruguay.

El puntero encaró a Martín Campaña y este le robó la pelota, pero al caer apoyó todo su cuerpo en el hombro y el codo derecho. Inmediatamente pidió el cambio y pese a que siguió unos minutos se terminó tirando al piso para que se realice la variante y se concretara el ingreso de Thauvin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)