MUTUAL

La fecha de Asamblea no se cambia

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales hizo público un nuevo comunicado en el que expresa que, pese a la queja de los futbolistas por ser un día previo a la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura, no modificará la fecha de la Asamblea Extraordinaria ya que la Directiva entiende que se actúa bajo los estatutos del organismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mutual. Cada vez está más latente la posibilidad de que haya una gremial paralela.

En un comunicado que se hizo público esta mañana, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales remarcó que la fecha de la Asamblea Extraordinaria fijada para el próximo viernes 10 de febrero no será modificada.

Con un comunicado, los jugadores criticaron la fecha elegida para la Asamblea Extraordinaria y exigieron que se rectifique la misma ya que fue fijada para un viernes, día en el que la gran mayoría de los futbolistas están concentrados con sus respectivos clubes de cara a una nueva fecha del Torneo Apertura 2017.

Al ser un día antes al comienzo de una fecha del Campeonato Uruguayo, muchos estiman que estarán concentrados y tendrán que pedir permisos para poder asistir.

Por otra parte, el plantel de Wanderers estará en Bolivia ya que este jueves debe disputar el partido de vuelta por Copa Libertadores.

Los jugadores junto a sus asesores enviaron un comunicado donde se solicitaba que la fecha de la Asamblea Extraordinaria sea el jueves 9 de febrero, ya que además, sería el último plazo de los 30 días que cuentan desde la presentación, según el estatuto, y exigen que el orden del día debe atender únicamente a la solicitud realizada por ellos y no a otros puntos.

El Comunicado de la Mutual:

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados