PEÑAROL

La fe del presidente Barrera

El titular mandó hacer las camisetas con el 52 el lunes pasado porque estaba convencido que ganaban

Peñarol
Saludo. El de Barrera con el “Memo” López tras el final. FOTO: Gerardo Pérez. 

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, se tenía fe. Tanta que el lunes pasado se reunió con el gerente de marketing y ordenó diseñar la camiseta con el 52 adelante, además de un spot institucional que salió anoche a las 21 horas en televisión.

“Les dije vamos a hacerlo porque vamos a ser campeones. Las camisetas estuvieron prontas el jueves. Estaba absolutamente convencido que íbamos a ser campeones. Aunque siempre con una ayudita de mi gran amigo Dios. A Dios hay que reconocerlo, no sólo pedirle. Aunque esta mañana (ayer) fui a misa y le recé y le pedí. Estoy muy contento”, reconoció el titular carbonero, quien contó a su vez, que el vestuario había estado espectacular. “Cantamos todos, nos abrazamos, levantamos la copa. Vivimos un momento grato celebrando el bicampeonato y que volvimos a ganar a lo Peñarol”, dijo quien el año pasado fue elegido como presidente aurinegro y al otro día Peñarol ganó el Campeonato Uruguayo. Y luego se estrenó ganando la Supercopa.

“Estoy feliz porque el fútbol es un juego de resultados y hacía 21 años que no conseguíamos el bicampeonato, desde el Quinquenio en el 1997. Este año marcamos una hegemonía a nivel local muy importante. Porque fuimos los ganadores de la primera Supercopa de la historia del Uruguay y también ganamos el Campeonato Uruguayo. Los dos torneos los ganamos en forma clara y contundente”, aseguró Barrera.

“Esto nos marca el camino a seguir, que es el de la unidad y el de trabajar todos juntos, jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas con los objetivos claros. Este es el premio a la fidelidad de los hinchas y a la firmeza que tuvimos al comienzo sobre como gestionar el club. Este es momento de mucha alegría para todos nosotros. Estoy feliz”, insistió antes de retirarse del Estadio Centenario junto a su hijo Juan Pablo, su fiel compañero en todas las jornadas carboneras. El niño orgulloso, llevaba colgada la medalla de campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)