Rampla Juniors

La fe enorme del "Canario"

Olveira asumió en Rampla hasta el final del Clausura; ya le apuntó a lo anímico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debutante. Nelson Olveira tomó un hierro caliente. Foto: Nicolás Pereyra

Nelson Olveira asumió ayer como nuevo entrenador de Rampla Juniors de cara a los últimos dos partidos del Torneo Clausura, y en caso de haber un desempate, también seguirá al frente del plantel rojiverde, así lo indicó a Ovación Lucas Blasina, titular de los "picapiedras".

"El acuerdo es hasta el final del Uruguayo. Después tendremos tiempo para evaluar y ver. Barrios puso el cargo a disposición el domingo, y de inmediato nos pusimos a trabajar para encontrar un sustituto. Tenemos dos finales por delante", indicó el presidente ramplense.

El "Chifle" Barrios no pudo lograr que Rampla saliera de la zona baja de la tabla luego de haber dirigido 13 partidos. Triunfó en cuatro ocasiones, empató en una y cayó en ocho oportunidades. Venía de cuatro derrotas consecutivas, incluida la derrota clásica ante Cerro. Restan dos fechas para el final del Clausura, y la chance "rojiverde" de permanecer en Primera se mantiene intacta, debido a que duplica su puntaje.

Olveira se hizo cargo del plantel tras una extensa charla con los futbolistas previo al entrenamiento. Apunta a lo anímico para revertir la situación del equipo.

ROJIVERDES.

"DT: "difícil; se puede.

"Es una parada difícil, pero si ganas dos partidos estás del otro lado", dijo Nelson Olveira.

"Bronca. Los hinchas.

El clima en la hinchada de Rampla es insostenible. Hubo pintadas contra el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)