COREA DEL SUR

FC Seúl sería sancionado por poner muñecas sexuales en las tribunas

Podría ser expulsado del estadio que utiliza desde el año 2004 por violar las normas del contrato por la pancarta que promocionó a un fabricante de juguetes para adultos.

El FC Seúl enfrenta serias sanciones por usar muñecas sexuales como aficionados
El FC Seúl enfrenta serias sanciones por usar muñecas sexuales como aficionados.

El FC Seúl enfrenta duras sanciones, incluida la expulsión del estadio que utiliza desde el año 2004, por colocar muñecas sexuales en asientos vacíos durante un partido de la K-League.

La K-League de Corea del Sur reanudó su actividad a puertas cerradas pero los intentos del FC Seúl de aumentar la atmósfera durante su victoria por 1-0 sobre Gwangju puede salirle muy caro.

El club expresó su remordimiento cuando la reacción del público se intensificó, pero dijo que un proveedor les aseguró que estaban usando maniquíes, no muñecas sexuales para imitar a una multitud local.

Aproximadamente 25 muñecas fueron suministradas por una empresa local y vestidas con los colores del FC Seúl y con máscaras. La agencia de noticias Yonhap informó que los fanáticos publicaron sospechas sobre las muñecas de tamaño real en las redes sociales durante el partido porque una pancarta mostraba los nombres de un fabricante de juguetes para adultos y de modelos que habían inspirado a esas muñecas.

Dicha publicidad infringe las reglas de la competencia, y los funcionarios de la K-League han remitido el asunto a un comité disciplinario. Si se lo encuentra culpable, el FC Seúl podría perder puntos, tener que pagar una multa económica y hasta podrían perder la posibilidad de seguir jugando en ese estadio.

La Corporación de Instalaciones de Seúl, que opera el estadio, está investigando una posible violación. Como parte del contrato de arrendamiento, el club debe obtener un permiso por adelantado para la publicidad. Al no hacerlo, podrían ser expulsados ​​del estadio donde se encuentran desde 2004.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados