FÚTBOL

Fase de grupos Copa Libertadores 2021: cuándo y dónde ver el sorteo

Nacional y Rentistas esperan por conocer los rivales que enfrentarán en el torneo continental que empieza su fase de grupos cuando finalice su tercera ronda eliminatoria de clasificación. 

Mathías Laborda y Mathías Abero en el duelo entre Nacional y Rentistas. Foto: Francisco Flores.
Nacional y Rentistas, los dos uruguayos en carrera en la Libertadores. Foto: Francisco Flores.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 tendrá lugar este viernes 9 de abril en Asunción a las 13 horas de Uruguay y se podrá ver por DirecTV Sports 610 y 1610HD.

Nacional y Rentistas estarán expectantes luego de la segunda final del Uruguayo por saber a qué equipos enfrentarán en la fase. Los otros dos equipos clasificados a la Libertadores por Uruguay fueron Liverpool y Wanderers, que ya quedaron eliminados en las fases previas a la de grupos.

El conjunto tricolor estará en el bombo número uno, del que saldrán los cabeza de serie, mientras que el Bicho Colorado completará algún grupo desde el bombo cuatro, en el que aún quedan algunos equipos por definirse.

Así están los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores

Bombo 1 (los cabeza de serie): Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo.

Bombo 2: Defensa y Justicia, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe, Racing, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona de Ecuador.

Bombo 3: Vélez Sarsfield, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario de Perú, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Bombo 4: Deportivo La Guaria, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas, Libertad o Nacional de Paraguay, Independiente del Valle o Gremio, Bolívar o Junior y San Lorenzo o Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados