EN RUSIA

A Farfán le escribieron en ruso y está furioso porque no entendió

El futbolista peruano que juega en el  Lokomotiv se enteró por una carta en ruso que le rebajaban casi la mitad de su salario: "con mi dinero no se juega".

Farfan
Incaico. Farfán no aceptará que le rebajen el salario. Foto: As.

El futbolista peruano Jefferson Farfán está  furioso le rebajaron el sueldo en un 40% en el Lokomotiv ruso en el que juega. El club tomó la medida, como muchos otros, debido a la crisis del coronavirus que enfrenta el mundo. El problema es que se lo comunicaron por medio de una carta escrita en ruso.  "Que jueguen con todo menos con mi dinero. Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada... lo rompí. Me han querido cagar", dijo en una charla con su excompañero Roberto Guizasola, realizada por un live que seguía mucha gente.

Farfán es una de las estrellas del Lokomotiv y fue un jugador fundamental en las temporadas pasadas, en las que anotó muchos goles. Este año, sin embargo, las cosas no le han rodado tan bien debido a los  problemas físicos que ha arrastrado.

Seguramente, tras su respuesta negativa ante la rebaja de su salario, las cosas no seguirán muy bien entre la "Foquita" y el club ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados