Diego Godín

El "Faraón" sigue triunfando

Godín se metió en otro equipo ideal y fue galardonado por el diario As.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De gala. Godín y su pareja Sofía en los premios del As.

Diego Godín lleva tiempo siendo considerado uno de los mejores zagueros del mundo y eso también se pone de manifiesto a la hora de recibir reconocimientos individuales, algo que para los defensores siempre es más difícil.

El "Faraón" ya fue seleccionado, junto a Luis Suárez, en el equipo ideal que el portal de la UEFA publicó unos días atrás. Sin embargo, ayer el organismo europeo oficializó la mejor oncena de la última fase de grupos de la Champions League y ahí aparece de nuevo Godín liderando la zaga, en un equipo ideal en el que no logró meterse ningún jugador del Barcelona: Kevin Trapp (PSG) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (PSG), Diego Godín (Atlético Madrid) y Alaba (Bayern Múnich) en la zaga; Sven Kums (Gent), Willian (Chelsea) y Raheem Sterling (Manchester City) en la mitad de la cancha; Thomas Müller (Bayern Múnich), Hulk (Zenit) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Por si fuera poco, el diario As de Madrid también premió a Godín en sus premios anuales, otorgándole el "As América" como figura latinoamericana más destacada del 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)