Mercado

El "Faraón" pretendido desde Italia

Diego Godín es titular indiscutido, referente y uno de los capitanes del Atlético de Madrid y como figura es pretendido desde un grande del fútbol italiano. ¿Se lo lleva?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y su gol para Atlético ante Malmö. Foto: EFE

"¿20 millones por Godín? Se habrán equivocado", dijo en su momento Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid por una posible oferta del Manchester United por el "Faraón" y que él creía que era insuficiente.

Ahora, con Miranda estando en miras del Inter de Milan pero cada vez más lejos, el defensor uruguayo también es tentado por un grande del fútbol italiano, pero desde el eterno rival de la ciudad, el AC Milan, según afirma el portal CalcioMercato.it.

El equipo "rossoneri" ya se quedó sin poder contratar dos de sus grandes ambiciones de este mercado de pases: el joven mediocampista francés Kondogbia, fichado finalmente por el Inter, y el delantero colombiano Jackson Martínez, quien próximamente firmará por el propio Atlético de Madrid.

El Milan, con la ambición de volver a ser el equipo con el poderío que siempre fue, podría apostar por Diego Godín para reforzar su defensa.

En la última temporada, los franceses Philippe Mexes y Adil Rami, el colombiano Cristian Zapata y el brasileño Alex se repartieron la titularidad y el Milan culminó en la décima posición de la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º