ESPAÑA

El "Faraón" Godín está pronto para jugar después de un mes sin actividad 

El zaguero integrará el equipo del Atlético de Madrid que este martes enfrentará al Brujas de visitante por la Champions League.

Diego Godín está pronto para volver a la cancha
Diego Godín está pronto para volver a la cancha. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Diego Godín está pronto y Diego Simeone lo incluyó en el plantel con el que Atlético de Madrid enfrentará al Brujas de Bélgica por la Champions League, este martes a la hora 17 de Uruguay.

Godín viajó con enormes posibilidades de jugar en el estadio Jan Breydel de Brujas, porque superó la dolencia muscular que lo hizo estar alejado de las canchas por cuatro semanas.

El otro futbolista que recuperó el entrenador argentino es Filipe Luis, quien también estará en condiciones de ser titular.

Vale recordar que el último partido del "Faraón" fue hace justo un mes, cuando anotó ya lesionado el gol de la victoria ante el Athletic en el descuento. Por parte del brasileño, su último choque fue hace dos semanas ante el Mónaco en Champions League.

No están en el equipo el francés Lucas Hernández, lesionado (esguince de rodilla) en el último partido ante el Alavés del pasado sábado, y el zaguero Stefan Savic, sancionado en el último compromiso europeo de los colchoneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)