CHAMPIONS LEAGUE

La fantástica carrera de Haaland con la que ganaría una medalla

El delantero noruego del Borussia Dortmund se mandó un pique de 60 metros que lo dejó nada más que a 30 centésimas del récord del mundo.

Erling Haaland picando en el partido ante el PSG
Erling Haaland picando en el partido ante el PSG. 

A sus 19 años, Erling Haaland ya se convirtió en la gran sensación de la Champions League. Lleva diez goles en siete partidos y no es lo único que el crack noruego realizó en el gran certamen europeo para ganarse los titulares de todos los diarios deportivos. A su auténtica exhibición goleadora le agregó una carrera de 60 metros digna de medalla en un mundial de atletismo.

El futbolista del Borussia Dortmund, autor del doblete con el que su equipo se impuso ante el PSG,  (2-1), regaló una veloz carrera de 60 metros que arrasa en las redes sociales. Según Sky Italia, Haaland completó el recorrido de 60 metros en 6,64 (30 centésimas peor que el récord del mundo: 6,34) y a tan sólo 9 centésimas del récord nacional de Noruega.

A los 14 minutos de juegos, Haaland despejó de cabeza en el primer palo un córner y acto seguido inició su espectacular carrera para dejar atrás a compañeros y rivales. Se plantó en el área rival, en un contra que dirigía Jadon Sancho.

El veloz delantero noruego Erling Haaland
El veloz delantero noruego Erling Haaland. Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados