ARGENTINA

El fanatismo por Nández alcanzó niveles increíbles

El uruguayo es uno de los jugadores más queridos del plantel de Boca y hasta le realizan homenajes.

Foto: EFE
Foto: EFE

Hace seis meses que Nahitan Nández llegó a Boca Juniors, pero por el cariño de la gente pareciera haber nacido en el club.

Los hinchas xeneizes se lo demostraron cuando el plantel de Guillermo Barros Schelotto llegó a Mar del Plata. El fernandino fue uno de los más solicitados para sacarse una foto o recibir un autógrafo.

Lo cierto es que sus rendimientos y su entrega, que lo hicieron ser muy querido en Peñarol, causaron el mismo efecto en el elenco argentino.

Precisamente en "La Feliz", como se suele conocer a esta ciudad argentina, es que Nández recibió un homenaje que seguramente no estaba en sus planes.

Un policía hincha del club argentino visitó el entrenamiento del equipo del "Mellizo" y no solo recibió la firma de muchos de los jugadores, sino que también le contó a ESPN que a su hijo, que nacerá en un par de días le pondrá Nahitan, por el volante de la selección uruguaya.

El dato curioso es que, como ha ocurrido en Argentina, el hincha lo mencionó como Nahitán. Habrá que esperar si le pone con o sin tilde, pero lo cierto es que Nández tendrá un emocionante homenaje de parte de uno de los hinchas de su nuevo club, donde sigue ganando adeptos.

Foto: ESPN
El policía hincha de Boca con la firma de varios jugadores. Foto: ESPN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)