Fútbol

Fanáticos de Martín Campaña

Una familia argentina, hincha de Independiente, visitó el estadio Franzini: quería conocer el lugar de donde había salido el arquero del "rojo"

campaña
Visita. Los argentinos conversando con el "Pitufo" uno de los utileros violetas. 

Defensor Sporting llevó a cabo en la mañana de este domingo su última práctica antes de viajar mañana temprano hacia Bolivia, donde el miércoles debutará en la primera fase de la Copa Libertadores frente a Bolívar en La Paz. 

Cerca del mediodía, cuando la mayoría de los futbolistas ya se había retirado, llegó una visita bastante peculiar. Una familia de argentinos, hinchas fanáticos de Independiente y sobre todo del arquero Martín Campaña, pidieron permiso para ver la cancha de donde había salido el hoy arquero del "rojo".  

Conversaron con uno de los utileros prguntándole no sólo por Campaña, sino también  por Gastón Silva, Carlos Benavidez y el "Torito" Diego Rodríguez todos surgidos en tiendas violetas. El "Torito" estuvo en Independiente pero pasó al Tijuana de México. 

"¡Cómo vende futbolistas Defensor ehh!", dijeron sorprendidos. Y tras interiorizarse sobre la cantera violeta, se mostraron interesados en saber contra quien jugaba Defensor Sporting en la Copa Libertadores. Finalmente y tras saludar a algunos de los futbolistas, los más rezagados que recién se iban, se fueron satisfechos. 

Habían pasado unos días en Punta del Diablo, que les había encantado a pesar de que les había tocado un par de días lluviosos y ya iban de regreso a Necochea donde viven. Pero no podían irse de Uruguay sin hacer una parada en el estadio Franzini. 

campaña2
Argentinos. Observando la cancha de donde salió Campaña.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)