Alberto Raimundi

"Soy tan fana que mi hija se llama Victoria Celeste"

Se llama Alberto Raimundi y ‘saltó’ a la fama por sus sentidos relatos de fútbol. Porque desde la cabina de cualquier cancha, emociona, contagia y divierte. Siempre siguiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que lleva “prendido en el alma”.

Pero Raimundi, un platense de ley, no sólo es del ‘Lobo’, también es fanático de Uruguay, del fútbol celeste: "Mi viejo me hacía dormir la siesta escuchando la radio. Eran relatos del fútbol uruguayo. Por aquellos días las radios uruguayas se escuchaban tan bien como las radios locales. Y eso me pegó fuerte".

Tan fuerte, que defendió como cualquier uruguayo la injusta expulsión de Cavani en la Copa América, y se dio el gusto de venir a Montevideo para relatar el duelo ante Chile. "Si gana Uruguay voy a sentir una gran emoción. Estar en el Centenario lleno, relatando es incomparable. Me quería dar el gusto de relatar a Uruguay. Toda la vida me gustó la selección uruguaya y la camiseta celeste", dijo en la casa de El País TV.

"Soy tan fanático de Uruguay que mi hija se llama Victoria Celeste. Y si era varón, le iba a poner José Gervasio, por Artigas", confesó en el rincón de Ovación.

Este platense, con corazón charrúa, dejó otras frases: "Chile, 11 contra 11, no le ganaba a Uruguay. Lo de Jara fue "caperucitear". Hacer trampa, simular, ser mala leche". Y la última: "Messi la lleva atada, es un crack pero le falta sangre. Maradona fue el mejor".

Visita. “Siempre fui hincha de Uruguay”, dijo Alberto Raimundi.
Visita. “Siempre fui hincha de Uruguay”, dijo Alberto Raimundi.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)