PEÑAROL

Un familiar contó cómo fue el accidente de Viatri, que hará la pretemporada con Peñarol

El argentino Lucas Viatri se encuentra en su país y esta siendo tratado por el cuerpo médico de Boca Juniors, que le recomendó quedarse 10 días más antes de viajar a entrenar con el equipo aurinegro. 

Foto: Gerardo Pérez.
Lucas Viatri. Foto: Gerardo Pérez.

En declaraciones para radio La Red de Argentina, el representante de Viatri Pascual Lezcano, confirmó que el delantero va a arrancar la pretemporada una semana después y no tendrá problemas para seguir jugando.

Por otra parte, el productor César Luis Merlo de TyCSports, informó del relato de un familiar de Lucas Viatri sobre lo sucedido.

 "El 24 a la noche estaba Lucas Viatri junto a su familia tirando esas tortas (foto) que salen todos los cohetes para arriba. Y dos de esos fueron hacia el costado y le impactaron al delantero de Peñarol.
Uno le dio en un cachete y el otro, arriba del ojo derecho, por eso tuvieron que darle tres puntos en esa ceja. En primera instancia, temían que tuviera dañado el cristal, pero eso fue descartado ayer por el cuerpo médico de Boca Juniors que lo trata. Sí tiene quemaduras de grado uno, pero con una crema va mejorando. El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en su país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros", dice el texto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)