PEÑAROL

La familia de Menosse lo espera en Uruguay

En Peñarol no lo confirman, pero la familia de Hernán Menosse, su esposa y sus dos hijos, están de vacaciones en Uruguay y a la espera de saber si vuelven a Manizales o si se quedan en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Menosse. Foto: archivo El País.

"Se ha reflotado la cosa, anoche hablé con Federico (Porto) que está manejando todo. Me dijo que le pasaron las condiciones y que tuvo una charla con el gerente deportivo y con uno de los directivos. Estamos esperando que vuelva el dueño de Once Caldas, Jaime Pineda, para que dé el OK y se pueda arreglar todo. Si es que acepta lo que pretende Peñarol", le explicó Menosse a Ovación desde Colombia."Tengo otras propuestas de afuera, una de España y otra de Argentina, pero las estoy aguantando porque quiero jugar en Peñarol, es mi sueño. El mío y el de mi familia", agregó el zaguero que lleva cuatro años jugando afuera donde asegura que creció: "Soy aguerrido, tiempista, rápido, de buen juego aéreo y con buena salida de balón".

Los hinchas de Once Caldas le piden que no se vaya por las redes sociales y ayer se presentaron en la práctica. Y el técnico también quiere que se quede. Pero él quiere cumplir su sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)