Publicidad

La familia de la Celeste sigue reuniéndose para disfrutar de un gran asado

Compartir esta noticia
El típico asado de la Selección uruguaya
Piñon, Edward

ELIMINATORIAS

Edinson Cavani registró el gran almuerzo que les esperaba para volver a disfrutar todos juntos, otro ritual impuesto en la Selección uruguaya de fútbol.

Es una gran familia. El vínculo que los une, por más que puede haber una relación de amistad más fuerte especialmente con algunos, es indestructible. Hay rituales que se mantienen, que ha fortalecido a la Selección uruguayaen el transcurso del tiempo. Y uno de ellos, por más que vayan entrando jugadores y saliendo otros, es el gran asado.

En la previa de partidos de la Copa del Mundo o de la Copa América y también de las Eliminatorias, el plantel se junta para dialogar y para disfrutar de la buena mano del chef de la Celeste, Aldo Cauteruccio.

Y un partido tan especial como este que se viene ante Brasil en el Estadio Centenario no podía quedar afuera de un ritual ejemplar. De un encuentro que sirve para unir y para que la fortaleza de Uruguay crezca desde el compromiso absoluto que todos juntos hacen un gran equipo. Para que todos juntos sigan rugiendo como verdaderos leones.

Y Edinson Cavaniaprovechó la oportunidad para demostrarlo en su cuenta de Instagram, para verificar que esa unión es la que terminan disfrutando todos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad